Suculentas

Suculentas

En Verde Variegado, las suculentas son más que plantas: son esculturas vivas que combinan formas geométricas, texturas sorprendentes y una gran diversidad de colores.

Nuestra colección incluye desde variedades clásicas hasta especies raras y variegadas, ideales para quienes buscan estilo, originalidad y bajo mantenimiento en un mismo ejemplar. Perfectas para coleccionar, regalar o embellecer cualquier espacio.

Descubre su encanto minimalista y déjate sorprender por la fuerza y delicadeza de estas maravillas naturales.

Echeverias.

Las echeverias son plantas de hojas carnosas que crecen en forma de roseta. Hacen gala de un variado colorido, con muchas tonalidades diferentes en función de la variedad.

Suculentas echeverias
Suculentas cotyledones

Cotyledones.

Cotyledon es un género de plantas suculentas de la familia de las siemprevivas. Es un género endémico del sur de África. Comprende 431 especies descritas. Las suculentas de cotiledón generalmente tienen flores tubulares de color naranja o rosa salmón con puntas de pétalos rizadas que florecen en el verano.

Sedums.

Sedum es un género de plantas herbáceas perennes y suculentas con hojas carnosas, planas o redondeadas según la especie. En general, la planta es erguida y se extiende por el suelo. El género cuenta con más de 300 especies.

Suculentas sedums
Suculentas pachyphytums

Pachyphytums.

Pachyphytum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia de las crásulas. Son plantas herbáceas, suculentas y de tallos simples o ramificados. Las hojas son cilíndricas o algo aplanadas y muy carnosas, dispuestas en forma de roseta.

Senecios.

Los Senecios son tan característicos por su aspecto de collar de perlas o mini bananas. Esta pequeña suculenta produce unas pequeñas flores blancas que desprenden un agradable olor a canela.

Suculentas senecio